Vivir y Disfrutar Punta del Este

Vivir y Disfrutar Punta del Este

 

Con una temperatura media de 20º C, Punta del Este cuenta con un envidiable clima. No es de extrañar que Punta del Este sea uno de los destinos turísticos favoritos del mundo. Pero Punta del Este ofrece mucho más que sus playas de arena blanca y limpia y sus cálidas aguas del atlántico.

En los últimos años, Punta del Este no sólo ha acogido a muchos turistas cada año, sino que también se ha convertido en el segundo hogar o residencia permanente para extranjeros de toda Europa.

 

3.4-Dedos-de-La-Brava

 

Esto es gracias a que ofrece una inigualable calidad de vida y una cultura cálida y acogedora propia de un país amistoso y seguro como Uruguay.

Punta del Este, a menudo llamada “La Mónaco de América del Sur” , cuenta con una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio para todos los gustos. Podemos encontrar numerosos campos de golf, centros de equitación, polo y tenis, instalaciones para deportes náuticos, etc. Punta del Este es un paraíso para los amantes de la Naturaleza.

 

Además de innumerables hoteles pequeños y acogedores y una selección de hoteles de 5 estrellas, clubes de playa, Spas de lujo y restaurantes internacionales.

Punta del Este cuenta con una excelente estructura sanitaria y escolar ambas tanto en el sector público como privado.