Venta de Finca agrícola productiva en Argentina – Ref. 02016

 

 

VENTA FINCA SEÑORIAL EN ARGENTINA

1.000 HA ESTANCIA RÚSTICA

LAS MEJOR ESTANCIA DE LAS SIERRAS DE LA VENTANA DE BUENOS AIRES

La Estancia se ubica en la parte Sur de la Provincia de Buenos Aires.

El campo está en el pié de la famosa Sierra de la Ventana de extraordinaria belleza.

La zona presenta un microclima especial que junto a la tranquilidad del lugar y su belleza, hacen de este campo un lugar realmente único y paradisíaco.

El clima en verano es templado con temperaturas que oscilan en los 20- 35º C en verano y de 5º C en invierno.

FUENTE DESDE TORREON

 

La señorial mansión

posee un parque iluminado de más de 100 has, con más de 1000 variedades de especies arbóreas, muchas de ellas centenarias. El parque está surcado por un arroyo que desciende de las montañas con abundante fauna piscícola, terrestre y aves, todo esto rodeado de un cuidado césped y con una piscina de 25x 10 metros.

Existen también otro cuatro conjuntos arbóreos rodeando a las viviendas auxiliares (ver mejoras).

En los aspectos productivos el campo es 100% arable, con suelos muy profundos, y con elevados porcentajes de M.O., Nitrógeno y fósforo. Es cultivable con cereales de invierno, y cultivos de verano. Los rindes potenciales por ejemplo para cereales de invierno son de

MEJORAS

CASA SEÑORIAL

CASA DE COSTADO MB

100 Ha de PARQUE FORESTAL CON EXCLUSIVO CASCO PRINCIPAL de 2000 mts2 , arquitectura de puro estilo vasco español. Tres pisos.

Doce dormitorios dobles con baños privados, cinco dormitorios con dos baños para servicio. Recibidor principal, acceso de servicio, cuarto de caldera. Todo amueblado con muebles antiguos de incalculable valor. Tenemos detalle completo de todo el inventario.

Parque con iluminación, especies centenarias, Capilla junto arroyo y puente sobre el mismo.

Vivienda capataz: cuatro habitaciones, habilitada como fábrica de chacinados con frigorífico. Todo con su cámara de secado, Heladeras, freezer. Tenemos detalle completo.

Garaje-Taller: equipo completo de herramientas para reparación de cualquier tipo de maquinaria agrícola. Foso, soldadora, compresores. Tenemos detalle completo, consultar.

Vivienda Habitación personal: dormitorio doble, con su mobiliario. Estufa a leña y baño privado.

Cuarto generador: actualmente utilizado de depósito porque el establecimiento posee electrificación rural. Equipo de bomba.

Torreón: construcción cilíndrica de 25 mts altura que contiene el depósito de agua. En su parte baja posee comedor con fogón a leña cocina y baño privado. Y dos plantas con un dormitorio en cada una de ellas para uso de personal.

Vivero: cubierto con tejado plástico transparente de 15 por 15 mts con su tanque australiano.

Báscula camiones: con habitación-escritorio .

Piscina: se encuentra al pié de unas escalinatas construidas en piedra. Dimensiones 25×12 mts, con su equipo de filtrado.

Galpón: para guardar maquinarias.

Silos: 5 silos de fondo cónico capacidad de 80 toneladas cada uno.

Hangar para avioneta.

 

Casco 2:

Dos viviendas completas para personal, de tres dormitorios, dos baños, una cocina y un comedor. Cada una de ellas amuebladas y completas

Un galpón con techo de chapa y paredes de mampostería de 30×6 mts. Tres puertas corredizas. Matera hexagonal con chimenea central.

 

Casco 3.

Antigua vivienda, con 2 dormitorios, cocina, baño, salón comedor con chimenea. Techo de tejas españolas restauradas.

Potreros: 16 con alambrados en perfecto estado. Tranqueras pintadas de blanco. Todos los potreros dotados de agua con sus molinos y tanques australianos. Múltiples perforaciones para riego.

Manga y Balanza: con cuarto para guardar equipos.

 

VENTA SOLO CON TRANSFERENCIA DE SOCIEDAD ANÓNIMA Y DE CONTADO EN DÓLARES

 

CONSULTAS POR E-MAIL A NUESTRA OFICINA DE MARBELLA

contacto@puntadelesteinvestments.com

PRECIO

Ref. 02016