En venta en Argentina, 700 has. en Bariloche – Villa La Angostura

Venta en Bariloche Argentina, 700 Has en Villa la Angostura.RURAL ARGENTINA VENDE RURAL ARGENTINA, 1 RURAL ARGENTINA, 1 VILLA LA ANGOSTURA RURAL ARGENTINA, 1-BARILOCHE RURAL ARGENTINA, 1,1 RURAL ARGENTINA, 1,2,1,1 RURAL ARGENTINA, 1,2,5 RURAL ARGENTINA, 1,3.1 RURAL ARGENTINA, 1,9 RURAL ARGENTINA, 1BRAZO HUEMUL RURAL ARGENTINA, 1LAGO RURAL ARGENTINA, 1Y + RURAL ARGENTINA, 12 VILLA LA ANGOSTURA

“ Un Paraíso para explotarlo y vivirlo “

Ubicación

•Sobre ruta 40 (231), Costera del lago Nahuel Huapi, que une Bariloche con Villa La Angostura, con 2 km de frente sobre la misma

•A 30 km de San Carlos de Bariloche y su aeropuerto

•A 40 km de Villa la Angostura

•A 60 Km del paso fronterizo con chile Cardenal Samoré

 

Finca única en su tipo por ubicación  belleza y potencialidades

HERMOSA PARA VIVIRLA ”

 

 

Descripción

 

•La característica fundamental de este paradisíaco lugar, uno de los más bellos del mundo es su microclima, punto intermedio entre la selva Valdiviana y la estepa, lo que brinda una flora y fauna únicas en la región.

•Posee una montaña propia con un hermoso bosque de Lengas en la parte más alta y un gran Mallín (De 40 has) apto tanto para la ganadería como para la observación de todo tipo de fauna salvaje.

•También cuenta con múltiples cursos de agua mineral que nacen dentro del campo, agua que fue analizada y es sencillamente perfecta y con caudal suficientemente grande para permitir su embotellado.

•Por su belleza es apto para la explotación turística, cabalgatas, canotaje, avistaje de fauna, excursiones para aprender sobre la particular ecología del lugar, entre otros.

•Caceria de Ciervo Colorado y Jabaí

•Es ideal para toda actividad relacionada con el turismo de estancia, con manejo de ganado vacuno y bovino, aves de corral, destrezas criollas, entre otros.

•Al estar en la franja de transición entre la estepa y la selva Valdiviana, se encuentran guanacos y choikes.

 

 

•El campo posee un cerro propio, desde el cual se puede visualizar perfectamente toda la superficie del campo, el lago Nahuel Huapi,

•El brazo Huemul. San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, los cerros Trondaro, Caterdal y Otto.

•Es posible llegar hasta la cima del cerro tanto a pie como a caballo.

 

Los senderos y picadas del campo se encuentran en buenas condiciones, permitiendo acceder a toda la superficie sin inconvenientes, y pudiendo acceder a todos los cuadros inferiores con vehículo, lo que facilita cualquier actividad o mantenimiento que se quiera realizar.

Posee 40 has de mallín con una gran roca volcánica en el medio del mismo que llamamos “mirador del cuadro del medio”. Esta roca actúa como un mirador natural desde donde se puede observar todo el mallín, el cerro y el lago Nahuel Huapi.

 

Al atardecer es muy frecuente observar a los ciervos que descienden a pastar en las orillas del mallín. Además, la piedra se encuentra exactamente a 1 km desde la ruta, y es accesible tanto por vehículo como a pie.

 

El campo posee vertientes de agua propia que salen del cerro. Estas dan varios cursos de agua que alimenta a todo el campo. Además, cumplen 2 funciones adicionales: Dar agua potable al casco de la estancia y hace funcionar la Usina Hidroeléctrica.

 

El casco se encuentra a 1 km desde la entrada en la ruta.

Al llegar al casco se encuentra un gran patio, la casa del peón, los corrales (de madera de quebracho) y el establo.

En su parte trasera, divido por rejas y con otro patio adicional, se encuentra la casa del propietario y el Quincho.

 

•El campo posee una hectárea en servidumbre por la Estación Trasnformadora Paso Cohiue gestionada por el “EPEN”. Se encuentra gestionado bajo contrato que, una vez realizada la puesta en marcha de la misma, el campo será abastecido con electricidad, lo que le dará una clara ventaja para proyectos de hotelería o cabañas.